Empresa líder en neuroventas lanza modelo de franquicias apalancado en criptomonedas
La colchonería Petrios se lanza como franquicia con un formato inédito: sin stock, un solo empleado y posibilidad de pagar con Bitcoin.
Existen 10 razones para lanzarse a invertir en esta franquicia, y va desde el espacio físico hasta la posibilidad de abonar con criptomonedas:
1. Negocio sin necesidad de stock
No se paga el stock inicial y no se necesita acopiar mercadería, ya que la entrega se realiza directamente desde casa central.
2. Colchonería en tan sólo 80 mt2
El formato es ideal para espacios reducidos. Con un pequeño “dream room” ya se puede empezar a vender.
3. Dotación mínima de empleados
Uno solo es el promedio de empleados por local.
4. Buena rentabilidad
Se trabaja con un producto de demanda constante, por lo que la rentabilidad es excelente.
5. Plazas disponibles
6. Maximización de la facturación a través de neuroventas
Altamente capacitados en Neuroventas, que permite entender profundamente el comportamiento de los clientes para tomar decisiones más acertadas y aumentar y mejorar las ventas. También en programación neurolingüística aplicada a las ventas, y manejo del software para el franquiciado e incluso para empleados, en caso de ser necesario.
7. Financiación
Baja inversión y recupero a muy corto plazo.
8. Se aceptan criptomonedas
La franquicia está apalancada en criptomonedas, por lo que se puede acceder por medio de ellas. Se trata de la primera colchonería del país en recibir criptomonedas como forma de pago.
9. Facturación por cuenta y orden, y beneficios impositivos
Rentabilidad y posibilidad de obtener beneficios impositivos por facturación, acompañados de una muy simple gestión y control del negocio.
10. Nos hacemos cargo de la logística en Mendoza y alrededores
La logística queda a cargo de Petrios, quienes se encargan de la entrega de la mercadería al consumidor final, evitando el trámite al franquiciado, quien puede dedicarse exclusivamente a la venta de productos.